3

3

diumenge, 15 de novembre de 2009

MODIFICACIÓN DE JORNADA: EL 19 DE NOVIEMBRE NOS VEMOS EN LA AUDIENCIA NACIONAL


El pasado 19 de octubre, CC.OO. procedió a impugnar el acuerdo de Modificación de Jornada en El Corte Inglés (un día después el de Hipercor) ante la Audiencia Nacional, por considerarlo no ajustado a derecho además de una faena que afecta a 40.000 trabajadores. Mantenemos que esta modificación, es más fruto de un impulso de los que tienen que justificar unos sueldos estratosféricos, que de una reflexión seria sobre las necesidades reales de la empresa y su conciliación con los intereses de los trabajadores y trabajadoras.

El próximo 19 de noviembre a las 10 horas, se verá el juicio en la Audiencia Nacional, dónde CC.OO., junto a UGT, vamos a defender, contra la empresa y los sindicatos verticales fasga y fetico, el derecho de los trabajadores y trabajadoras a tener unas jornadas de trabajo dignas, que nos permitan una vida familiar, social y de ocio decentes, y no lo que la dirección de la empresa y sus marionetas sindicales nos han querido imponer.

CC.OO. y U.G.T. convocamos a todos los trabajadores y trabajadoras que quieran hacer patente, ante la empresa y sus sindicatos, su rechazo al expolio de derechos que significa el acuerdo firmado, a concentrarse el 19 de noviembre ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Social, calle Prim, número 12 de Madrid, a las 9:30 horas.

NI NOS DOMARON, NI NOS DOBLARON NI NOS VAN A DOMESTICAR

NI NOS DOMARON, NI NOS DOBLARON NI NOS VAN A DOMESTICAR
Marcelino y Josefina en el acto de homenaje del pasado lunes 26 de Noviembre