3

3

dimecres, 30 de juny del 2010

VUELCO ESPECTACULAR; EN PAMPLONA LA MAYORÍA DEL COMITÉ YA NO ES DE LOS amarillos


Ayer, 29 de junio de 2010, se han celebrado las elecciones sindicales en el centro de El Corte Inglés de Pamplona, con un vuelco espectacular en cuanto a la composición del comité. El resultado ha sido el siguiente: UGT 6 (+4); CCOO 3 (+1); fasga 6 (-3); fetico 2 (-2), con lo cual se invierte el color que de ser un 13-4 a favor de los amarillos pasa a un 9-8 a favor de los sindicatos de clase.

Estos resultados dejan bien claro que los trabajadores y trabajadoras, allí dónde hay candidaturas y libertad para elegir, se inclinan por los sindicatos de clase, pasando factura a los corruptos sindicatos amarillos por su incondicional sumisión a la patronal y por sus vergonzantes apoyos para que ésta nos recorte los derechos, como así lo han hecho en el convenio colectivo y en el acuerdo de modificación de jornada.

CC OO pondrá su representación a trabajar en el comité de centro de Pamplona, para que en él se avance en los derechos y en la dignidad de toda la plantilla, que es el cometido que nos han mandatado los trabajadores y trabajadoras que nos han votado, y que desde aquí les damos las gracias, con el compromiso firme de no defraudar.

Animamos a los trabajadores y trabajadoras de los demás centros que sigan el ejemplo de Pamplona, ya que es la única fórmula para progresar en nuestros derechos y condiciones de trabajo y no seguir perdiendo lo poquito que nos queda en la actualidad.

NI NOS DOMARON, NI NOS DOBLARON NI NOS VAN A DOMESTICAR

NI NOS DOMARON, NI NOS DOBLARON NI NOS VAN A DOMESTICAR
Marcelino y Josefina en el acto de homenaje del pasado lunes 26 de Noviembre