3

3

dimecres, 1 de desembre de 2010

BIENVENIDO COMPAÑERO PACO RUEDA



Bienvenido de nuevo a tu puesto de trabajo del almacén de Valleniza, de Málaga. Un puesto de trabajo que tú honrabas con tu profesionalidad y tu calidad humana. Un puesto de trabajo que la empresa, con su intransigencia y su conocido antisindicalismo, te ha querido sustraer con muy malas artes, todo con la inestimable colaboración de unos mandos que justifican su incompetencia para dirigir, con actos tan brutales contra los derechos de los trabajadores como son los despidos, las amenazas y las continuas coacciones.

La empresa, sus directores de personal y sus mandos en Málaga, se han vuelto a columpiar y han perdido el enésimo juicio. En este caso con una contundente sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, que además del varapalo jurídico a los actos contra la LIBERTAD SINDICAL que la empresa practica con tanta frecuencia, ha reconocido que tu despido, que querían enmascarar como "objetivo por causas económicas", es NULO, condenando a la INMEDIATA READMISIÓN y a una compensación adicional de 3.000 euros, que a pesar de ser una cantidad importante, no compensan sin duda tu sufrimiento y el de tu familia en todo este tiempo, sobre todo de tu mujer y tus hijos.

Tus compañeros y compañeras de CCOO, te felicitamos por tu entereza, y nos congratulamos de tener entre nuestras filas a un trabajador, a un compañero como tú, que has demostrado a la empresa que la DIGNIDAD está muy por encima de todo su poderío económico, mediático y de influencias. Sabemos que estos valores, por ser muy escasos, casi desconocidos, entre los que dirigen El Corte Inglés, son difíciles de comprender para ellos.


Diciembre 2010

NI NOS DOMARON, NI NOS DOBLARON NI NOS VAN A DOMESTICAR

NI NOS DOMARON, NI NOS DOBLARON NI NOS VAN A DOMESTICAR
Marcelino y Josefina en el acto de homenaje del pasado lunes 26 de Noviembre