3

3

dijous, 26 d’agost del 2010

EN PAMPLONA SE HA DEMOSTRADO, EL CAMBIO ES POSIBLE

En las elecciones celebradas en el centro de Pamplona el pasado 29 de junio se produjo un vuelco en la composición del Comité del centro, donde la nueva mayoría sindical la han asumido los sindicatos de clase, logrando quitarle a la empresa y a sus departamentos sindicales el control y manipulación del Comité de Empresa.

Después de dos meses, el 19 de agosto pasado se ha constituido el Comité de El Corte Inglés de Pamplona, habiéndose elegido la Presidencia y Secretaría del mismo, así como los Delegados de Prevención que formarán parte del Comité de Seguridad y Salud de dicho centro.

Una vez más se ha demostrado el talante antidemocrático y antisocial de los representantes de fasga, ya que han intentado boicotear la constitución del comité de empresa pretendiendo retrasar por dos veces la reunión para tal fin, para, finalmente, no participar en la constitución del Comité de Empresa del centro de Pamplona. ¡De esta forma defienden los intereses de los trabajadores y trabajadoras en general y de sus votantes en particular!

Ahora empieza un nuevo y prometedor camino donde los representantes de Comisiones Obreras, como siempre, estarán para defender los derechos y la dignidad de los trabajadores y trabajadoras de Pamplona durante los próximos cuatro años.

EL CAMBIO ES POSIBLE EN EL CORTE INGLÉS

NI NOS DOMARON, NI NOS DOBLARON NI NOS VAN A DOMESTICAR

NI NOS DOMARON, NI NOS DOBLARON NI NOS VAN A DOMESTICAR
Marcelino y Josefina en el acto de homenaje del pasado lunes 26 de Noviembre