3

3

dijous, 26 de juny de 2014

treballar diumenges?, NO GRÀCIES


El PP y CiU se han puesto de acuerdo para que trabajemos todos los domingos de este verano.

Después que el pasado marzo hubiese el intento de “atar” a las grandes cadenas de distribución, CiU se ha echado en manos del PP y han acordado que Barcelona sea ciudad turística y crean unas zonas de los diferentes barrios para autorizar la apertura de los domingos de julio y agosto hasta el 15 de septiembre.

Esta medida, junto con el magnífico convenio que firmaron los coleguitas amarillos de fasga y fetico, va a permitir que algunos centros comerciales de la empresa abran 19 festivos y domingos este año (y nos parecía que la situación de nuestros compañeros y compañeras de Madrid o Valencia estaban lejos).

Lo peor de todo es que se trata sólo de este año, en octubre valoraran el “impacto económico para la ciudad” y definirán cómo lo harán en el 2015.

Os invitamos a demostrarles lo felices que nos hacen sus propuestas de negocio para algunos, y de puteo para la mayoría. Este viernes hay pleno municipal para acordar estas medidas, vamos a decirles que NO las queremos, que NO son necesarias.

Así pues, el viernes 27 de junio, las 10:00 de la mañana, CONCENTRACIÓN en la puerta del ayuntamiento – Pl Sant Jaume.

No queremos una ciudad sólo para el turismo

NI NOS DOMARON, NI NOS DOBLARON NI NOS VAN A DOMESTICAR

NI NOS DOMARON, NI NOS DOBLARON NI NOS VAN A DOMESTICAR
Marcelino y Josefina en el acto de homenaje del pasado lunes 26 de Noviembre