Els
clients i clientes de l’empresa també donen mostres de solidaritat en contra de
l’acomiadament del company, enviant correus electrònics a la direcció de l’empresa.
Moltes gràcies a totes les persones que defensen així la llibertat sindical.
Aquí
os oferim unes mostres dels correus enviats:
“Cómo han cambiado los
tiempos. Antes, su empresa era modelo de referencia en el mundo laboral y
también del agrado de los compradores. Yo trabajaba en una caja de ahorros
(ahora estoy en el paro) y los clientes que iban ajustados con su dinero,
preferían que les devolvieran cualquier recibo excepto el del Corte
Inglés.
Creo que en estos
nefastos años que estamos pasando, las personas, necesitan que los
empresarios hagan gala de pequeños grandes gestos, que redundarían en una buena
imagen para ellos, que no todo sean noticias de despidos, desahucios,
suicidios. El departamento de márketing debería de sopesar esta reflexión. Solo
sería una muestra de buena voluntad por parte de Vds. el que readmitieran a
este empleado, que lo único que quiere es tener su puesto de trabajo y evitar
bajas.
Estamos en Navidad
y en ocasiones, hasta los países en guerra se han tomado una
tregua.”
“Contra los abusos, por la libertad sindical, por la
readmisión de David.”
“Soy cliente habitual
de El Corte Inglés y sus empleados siempre me han atendido amablemente.
Así que me gustaría
que las condiciones laborales de los empleados pudieran mejorar en la medida de
lo posible.
En este caso, mi
correo es para pedir la readmisión de David.
Gracias y un saludo.”
“Com a client de El Corte Inglés demano
que reconsiderin la decisió que s'ha adoptat i readmetin el company acomiadat.
No és just el què han decidit i encara menys en les circumstàncies actuals.
El clients també tenim opinió i capacitat de decisió”
No és just el què han decidit i encara menys en les circumstàncies actuals.
El clients també tenim opinió i capacitat de decisió”
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