3

3

dimecres, 26 de juny del 2013

¡¡NO MÁS REPRESIÓN SINDICAL EN EL CORTE INGLÉS!!

Hace unos días fue despedido Lauren, trabajador de El Corte Inglés, ¿cuál fue la razón?, la de la carta de despido un error humano que a cualquier otro trabajador no le hubiera supuesto nada más que una advertencia verbal, pero para Lauren fue el despido porque en las últimas elecciones sindicales formaba parte de la candidatura de CCOO, y en Zaragoza, o en cualquier centro de El Corte Inglés que no haya tenido nunca representación sindical que no sea la de los "sindicatos" fasga y fetico, apoyados por la empresa. Empresa que también se encarga de que ninguna otra candidatura pueda presentarse, utilizando amenazas, premios y represarías, como ocurrió en estas últimas elecciones.

Lauren y otras compañeras y compañeros decidieron que, aun no estando en el comité de empresa, crear la Sección Sindical de CCOO en El Corte Inglés de Zaragoza y hacerla funcionar. Esto no entraba en los planes de la dirección de la empresa y por eso ha estado presionando a estos trabajadores y trabajadoras con traslados, cambios de puestos de trabajo, etc..., siendo sus últimas acciones el despido de Alberto, hace unos meses, y ahora Lauren, ambos militantes activos de la sección sindical de CCOO en El Corte Inglés de Aragón.


Se están enviando desde todo el estado, por fax y correo electrónico a la dirección de El Corte Inglés, muestras de solidaridad con el compañero y que pedimos que envíes a la siguiente dirección de correo: servicio_clientes@elcorteingles.es, y/o al número de Fax de la empresa: 914018422.


NI NOS DOMARON, NI NOS DOBLARON NI NOS VAN A DOMESTICAR

NI NOS DOMARON, NI NOS DOBLARON NI NOS VAN A DOMESTICAR
Marcelino y Josefina en el acto de homenaje del pasado lunes 26 de Noviembre